1. Empire State Building
El Empire State tiene un horario de apertura desde las 8 de la mañana hasta la 1 y 15 minutos de la madrugada. Es gratuita la entrada a uno de sus miradores, mientras que el mítico tiene un coste adicional de 15$. Si subes al Empire State formarás parte de los 4 millones de personas que lo visitan cada año.
2. Estatua de la libertad
Esta es una visita obligatoria, al ser esta estatua uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. Por 17$ por adulto podrás subir a la Estatua de la Libertad, reservar tu pasaje en ferry, etc.
3. Greenwich Village
Este mítico barrio de Manhattan, famoso por ser el barrio bohemio de artistas como Henry Miller, es un pequeño Montmartre sumido en el bullicio de Nueva York. Muy recomendable para tomarse un café en una de sus cafeterías.
4. Central Park
Otro de los lugares que no requerirá más que el medio de transporte para acceder a él. Es obligatorio hacer un picnic en caso de que tengas buen tiempo en tu viaje.
5. 5th Avenue
Lo bueno que tiene la Quinta Avenida es que pasear por ella es completamente gratis. No es así si se quiere comprar un recuerdo, ya que tiendas como Louis Vuitton o Tiffany´s son las que encontraremos en esta célebre avenida. ¡Para carteras bien llenas!