1. París
Todo un clásico. Para los amantes no hay nada mejor que la ciudad de la luz. Los paseos por el Sena, los boulevares arbolados y las callejuelas empedradas de París que te llevarán a vivir l’amour Parisienne como buen francés. El destino romántico por excelencia.
2. Venecia
Sus canales icónicos, callejuelas empedradas y puentes ocultos son perfectos para perderse junto al amor de tu vida. Un paseo en góndola para explorar la antigua arquitectura, las boutiques, galerías de arte y cafés será maravilloso.
3. Florencia
La ciudad del renacimiento, repleta de arquitectura clásica y cuadros de Miguel Ángel, le dará un toque romántico a tu escapada con tu pareja. Además, la Toscana y la campiña del Chianti serán perfectas salir de la rutina.
4. Roma
Épicos monumentos, iglesias barrocas y ruinas medievales harán las delicias de las parejas fans del arte y la historia. Disfruta de una tarde romántica en una mesa para dos cerca de una fuente milenaria. ¡Y no te pierdas la gastronomía!
5. Brujas
Brujas es todo un espectáculo de original arquitectura y románticas noches iluminadas por encantadores farolillos. Dar un paseo por las calles de ladrillos viendo las boutiques y las tiendas de chocolates despertarán el romance. ¡Garantizado!
6. Barcelona
Vagar por los patios y callejones históricos del barrio gótico, pasar un día conociendo el bonito Parc Güell diseñado por Gaudí o recorrer los deliciosos y abundantes bares de tapas hará de tu viaje una experiencia fabulosa.